Sociedad

El insólito rap dedicado a Nahir en un día clave

El miércoles se dará a conocer la resolución y los fundamentos del Tribunal de Casación Penal de Concordia para saber si revoca o ratifica el fallo que condenó a perpetua a la joven de 20 años.

"Fantaseo con un beso de tu boca en mi boca, imagino el momento que te voy volviendo loca, tengo tanto para darte como yo nadie va a amarte". De esta manera arranca el tema creado por los raperos Paul & Maik dedicado a Nahir Galarza -la joven sentenciada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo- bautizado como "Asesina por encargo".

El tema fue difundido a través de las redes sociales tan solo 48 horas antes de que se dé a conocer la resolución y los fundamentos del Tribunal de Casación Penal de Concordia para saber si revoca o ratifica el fallo que condenó a prisión perpetua a la joven de 20 años, por el crimen de su novio, Facundo Pastorizzo, asesinado de dos tiros en diciembre de 2017 en Gualeguaychú,

En caso de ratificación, la última palabra será de la Corte Suprema de Justicia. Tras la audiencia de la primera instancia revisora que se llevó a cabo 3 de julio, los raperos Paul & Maik decidieron dedicarle un tema a Nahir luego de que la acusada, a sus 15 años, les dedicara una carta muy enojada por su hit "Beliebers", en el cual parodiaban a los seguidores del cantante canadiense.

La carta escrita por la condenada en primera instancia a prisión perpetua y dirigida a los raperos decía: "Si bien lo que hicieron es divertido, se aleja de lo que es nuestro espíritu y sentir por Justin Bieber. Es sarcástico e irónico. Olvidaron que Justin, al igual que muchos de sus seguidores, tuvo una vida muy difícil. Nadie le regaló nada, trabajó para lograr lo que es hoy".

La carta de Nahir a los raperos.

Los integrantes del dúo "Paul & Maik", que siempre cantaron canciones dedicadas al humor e inclusive le llegaron a componer un himno al célebre actor Ricardo Darín con el tema "Ricardo, ¿dónde estás?", esta vez se pusieron serios.

Según señalaron desde el entorno de Nahir, la letra del tema "Asesina por encargo" podría tener varias significancias dado de que se trata de un polémico caso que aún se debate en la justicia . El mensaje fue difundido por el ex manager de la condenada, Jorge Zonzini, al igual que la existencia de la pieza musical.

Más de Sociedad
Un grupo de estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires tomó las imágenes. Ocurrió este jueves a las 17.15 en el ingreso a la estación Bolívar de la línea E, mientras la gente que los rodeaba les gritaba que lo soltaran.
Policías de la Ciudad agreden a un discapacitado