Galerias de fotos

Todas las fotos de las PASO 2019

Diez fórmulas presidenciales compiten este domingo 11 de agosto en estas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Las imágenes.

Perfil

Más de Galerias de fotos
Los días pasan y la situación es cada vez peor. El mundo tiene mas de un millón de contagiados de Coronavirus y se superó la barerra de los sesenta mil muertos. Estados Unidos es el país con mas afectados del mundo con 245.000 diagnosticados. España e Italia se llevan la peor parte en Europa con mas de cien mil personas contagiadas. Francia se mete rapidamente en el podio de los paises con mas muertes por COVID-19 y el Reino Unido no se queda atrás (el Príncipe Carlos y el Primer Ministro dieron positivo) y ya cuenta con 3.650 muertes. En América la situación no mejora. La mayoría de los paises empieza a sufrir los golpes de la recesión económica sumada a la paranoia provocada por el virus y el encierro obligatorio. Brasil, tiene 8.076 casos y 329 muertes. Chile, con 3.404 casos y 18 fallecidos, ha declarado el estado de excepción ante el virus, y Ecuador registra 3.163 y 120 muertes. Argentina decretó el confinamiento hasta Semana Santa y tiene mas de 40 muertos pero esperan para la próxima semana una situación diferente, sobretodo, en los barrios populares y marginales. Los reporteros gráficos del mundo siguen exponiendose al virus para contar historias con sus fotos. Otras 50 fotos del mundo siendo devastado por el Coronavirus. Instagram.com/marcosolivera_
En fotos: el mundo superó el millón de infectados por Coronavirus
La pandemia del Coronavirus se sigue expandiendo a lo largo del globo. Los países entraron en cuarentena obligatoria y los militares patrullan las calles para que se cumplan las normas. Los paseos mas famosos del mundo se encuentran desiertos entre la crisis sanitaria y económica. Las clases bajas comienzan a sentir el impacto de un virus propagado por la clase alta y media del planeta tierra. Los viajeros se quedan varados. La pandemia provocó a nivel mundial más 570 mil contagiados y se superó la cifra de veinte mil muertos. Mientras tanto, los gobiernos de los países más afectados advierten que la situación empeorará.
Instagram.com/marcosolivera_
Otra semana de dolor: 20 fotos del mundo golpeado por el Coronavirus
Difícil encontrar en la historia moderna un momento cómo este en el planeta. El COVID-19 atacó sin previo aviso y el mundo entero entro en colapso. Los países mas importantes del globo cierran las fronteras, en Sudamérica y África se preparan para algo peor que en el Viejo Continente por la falta de infraestructura y países en recesión. Cómo desde la Primer Guerra mundial a una pandemia que cada día aumenta la paranoia colectiva, ahí estuvieron los fotógrafos para contar qué está pasando. Veinte imágenes que dicen mas que cientos de noticias. 
Por Marcos Olivera / instagram.com/marcosolivera_
Veinte fotos del mundo golpeado por el Coronavirus