Sociedad

Dobló la esquina sin frenar, chocó y mató una mujer

Dos nuevas cámaras de seguridad muestran el momento en que Nélida Galeano González recibe el impacto de un interno de la línea 31 cuando cruzaba la calle.

El relevo de las cámaras de la seguridad dio a conocer en las últimas horas nuevas imágenes sobre el momento en que Nélida Galeano González es atropellada por un colectivo mientras cruzaba la calle por el barrio metropolitano de Nueva Pompeya.

Debido a las heridas recibidas, la mujer paraguaya de 55 años falleció este viernes a la madrugada en el Hospital Piñero, donde permanecía internada.

Un colectivo de la línea 31 que doblaba hacia Tilcara, no observó la presencia de la mujer y la embistió, lo que provocó que golpeara de forma pesada su cabeza contra el pavimento. La víctima fue trasladada al Hospital Piñero, donde finalmente murió. 

 "Exigimos justicia, que hagan algo, no es la primera vez que suceden accidentes en ese lugar. Mi tía era una gran persona, maravillosa madre. Tenía 55 años y vivía en Argentina hace 20 años", lamentó Liz, sobrina de la víctima, en diálogo con crónica.com.ar. 

Más de Sociedad