Conurbano

Cayó "El Patrón de Moreno" con drogas, armas y lujos

El narco tenía montado un call center para realizar estafas y también vendía cocaína y marihuana desde su quinta de La Reja. Tenía un pistolón dorado igual que Pablo Escobar.

Gastón Cantero, un narcotraficante conocido como "El Patrón de Moreno", fue detenido durante las últimas horas en su quinta de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense, donde se hallaron autos de alta gama, drogas, armas y documentos falsos.

Entre las armas de fuego incautadas, los efectivos hallaron una dorada que el acusado solía exhibir en fotografías que publicaba en las redes sociales y similar a la que usaba el narco colombiano. Además, se encontraron autos de alta gama, marihuana y cocaína, estás últimas fraccionadas para la venta.

Según los voceros, "El Patrón de Moreno" fue atrapado en su residencia de ese partido llamada "Quinta Nápoles", semejante a la "Hacienda Nápoles" del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín. Los pesquisas establecieron que desde ese lugar operaba una banda narco y dijeron que los cientos de documentos de identidad apócrifos que se hallaron eran utilizados para beneficiarse con planes sociales. 

Además de Cantero, se detuvo a otras 14 personas tras realizar varios allanamientos simultáneos al realizado en la mencionada quinta. La casa de los padres de "El Patrón", un lavadero de autos y un call center en donde también secuestraron 200 mil pesos, DNI, tarjetas de crédito y una máquina para contar billetes. 


Más de Conurbano
Fue en Coronel Suárez. La mujer, de 44 años, escuchó ruidos y llamó al 911. Cuando llegaron los uniformados la encontraron discutiendo con un hombre. Se trataba del ex esposo. El individuo descargó su furia sin importarle la presencia de los integrantes de la fuerza. Tenían un historial de violencia de género
Mató a puñaladas a su ex pareja delante de policías