Viral

Entre armas y puteadas, pateó el penal mas "picante"

OCURRIÓ EN UN PARTIDO DE FUTSAL EN UNA FAVELA DE BRASIL. ARMAS DE FUEGO, INSULTOS Y AMENAZAS. ¿QUÉ PASÓ?

Las redes sociales no dejan de sorprender. Los contenidos que día a día aparecen en cada plataforma se diseminan por todos lados y se viralizan rápidamente.

Algo de eso ocurrió con un insólito video filmado al término de un partido de futsal disputado en una favela de Brasil.

En las imágenes aparece un joven a punto de patear un penal, que se presume, será definitivo para la suerte del encuentro.

No obstante, lo que realmente sorprende es la tensión que reina en los instantes previos a la ejecución de la falta y la tremenda presión que pesa sobre el jugador encargado de patear.

¿Por qué? Además, de estar la cancha de juego invadida por propios y extraños, el pateador debe soportar que un par de personas le hablen al oído antes de la ejecución, otra lo golpea en el hombro en actitud desafiante.

No obstante, lo más insólito ocurre después, cuando una persona le apunta a la pelota con un arma de fuego justo antes de que el pateador cobre la falta.

El video

El jugador que lleva el número 11 en su camiseta amarilla con la leyenda "Pandilia 19" sobre su espalda, espera que "auxiliares" saquen al público que invade la cancha para poder patear el penal.

En esos breves pero intensos segundos, mientras el jugador espera con la pelota debajo del brazo, un hombre con la camiseta del Corinthians lo increpa y lo insulta al oído, mientras sus rivales,vestidos de verde, negro y blanco, a menos de un metro de la pelota.

Instantes después, se forma una especie de "pasillo humano", entre la pelota y el arco, mientras que el encargado de cobrar la falta recibe todo tipo de insultos por un lado.

Detrás del arco, en tanto, aparece una construcción precaria con ladrillos a la vista que se encuentra llena de vecinos.

¿Cómo termina la historia? El jugador encargado del penal toma carrera y un hombre que lleva puesta una campera azul y una gorra saca un arma y le apunta a la pelota. ¿Anotará el gol decisivo ante semejante presión?


Más de Viral