Farandula

Mara Cifuentes desafía a la censura de Instagram

La reconocida modelo transgénero, quien ganó fama por su participación en un reality, da de qué hablar en la red social Instagram en donde compartió varias fotos, totalmente desnuda.

Mara Cifuentes, de 23 años de edad y nacida en Medellín, ha hecho parte de varias portadas de importantes revistas y ha participado en pasarelas como la de Colombiamoda, demostrando su belleza a pesar de las críticas que ha despertado por su pasado como hombre.

"La más genuina expresión de mi alma", fue una de las frases que acompañaron las fotos de la paisa en donde aparece de espaldas y usando solamente una blusa blanca, dejando al descubierto el resto de su cuerpo. Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Melissa Cartagena en la ciudad de Nueva York. 

La joven fue elogiada por famosos como la presentadora, Andrea Serna, y la modelo, Elizabeth Loaiza, quienes destacaron la belleza y sensualidad de Mara a quien le podrían estar eliminando las fotos publicadas en Instagram, debido a la política de "No desnudos" en dicha red social.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDC41%u267E%uD83D%uDC9C%u26A1%uFE0F

Una publicación compartida por Mara Cifuentes (@maracifuentes1) el

Más de Farandula