Conurbano

Pánico en Morón al explotar una camioneta en una GNC

Ocurrió en Morón. El fuego afectó a los surtidores.

El tanque de GNC de una camioneta explotó y produjo un incendio en una estación de servicio en el partido bonaerense de Morón. El fuego fue controlado rápido por los bomberos y personal del lugar.

La explosión se produjo este miércoles a las 8 en una estación de Gas Natural Comprimido (GNC) que se encuentra en avenida Vergara y la colectora sur del Acceso Oeste.

Por motivos que aún no fueron determinados, el tanque de la camioneta, una Renault Trafic, estalló mientras se realizaba la carga y produjo un incendio que destruyó el vehículo y se propagó a sus alrededores, afectando, entre otras cosas, a los surtidores.

Ante el inesperado evento, el personal que trabaja en la estación actuó con rapidez, en conjunto con los bomberos, que no demoraron en llegar.

Según informaron autoridades del municipio, el incendio ya fue controlado y no hubo heridos.

Por otro lado, informaron que "una falla eléctrica" de la camioneta produjo siniestro y que la estación cortó el gas para evitar fugas.

Clarín

Más de Conurbano
Fue en Coronel Suárez. La mujer, de 44 años, escuchó ruidos y llamó al 911. Cuando llegaron los uniformados la encontraron discutiendo con un hombre. Se trataba del ex esposo. El individuo descargó su furia sin importarle la presencia de los integrantes de la fuerza. Tenían un historial de violencia de género
Mató a puñaladas a su ex pareja delante de policías