Las infernales fotos que Charlotee eliminó de la red

La rubia levantó la temperatura en las redes tras publicar una serie de imágenes en bikini junto a un mensaje que podría estar dedicado a Robert, su novio, el cual luego borró. ¿Hubo pelea de por medio?

Charlotte Caniggia despertó el suspiro de sus seguidores luego de compartir una serie de fotos, tomadas hace algunos años en Punta del Este, donde se la ve con una micro bikini verde y un sombrero.

Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis escribió junto las sensuales imágenes, que podría estar dedicado a Robert, su novio, a quien presentó oficialmente hace unos días en Showmatch cuando este la fue a ver bailar: "Una mujer segura es la inseguridad más grande de un hombre". 

Luego, en las historias de Instagram, la rubia compartió otra frase que no solo podría estar dedicada a su pareja y a una posible crisis, sino a su padre, quien atraviesa una escandalosa separación con Mariana Nannis. "Ella está en un momento de su vida en donde la paz es su prioridad y la negatividad no puede existir".

Charlotte finalmente decidió borrar las imágenes a los pocos minutos de publicarlas, aunque las capturas de pantalla no tardaron en aparecer.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante