Viral

La diosa argentina que sueña con ser diputada

La vedette afirmó que le duele la diferencia social y lo único que quiere es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

María Sol Pérez es una de las figuras más importantes del país, tanto por su cuerpo escultural como también su nivel intelectual y compromiso social. En las últimas horas, la rubia afirmó que le duele la diferencia social y para cambiar el país, sueña con ser diputada. 


La rubia confirmó sus ganas de modificar la realidad y confesó que tiene ganas de llegar al Congreso. Asimismo, explicó los motivos: "En este país somos muy egoístas, muy individualistas, que votamos con el bolsillo y sólo pensamos en cómo nos va a ir mejor a nosotros mismos, y no vemos que hay gente muy necesitada".


"Si salto a favor de un chorro, me dicen garantista. Pero hay que hacerse cargo de la situación, de que hay gente que nace fuera del sistema. Me duele la diferencia social" expresó muy comprometida. Asimismo, reafirmó que si se equivoca no la perdonan y la tildan de "hueca". Sin embargo, cree que tiene aptitudes para demostrar que puede cambiar el país. 

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDD25%u2600%uFE0F

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


Haciendo referencia a la opinión de sus allegados sobre la decisión de entrar en la política, admitió: "Mi papá no quiere porque piensa que después me voy a quedar sin trabajo. Yo quiero ayudar a la gente, si tengo que trabajar gratis lo hago".


Por último, la panelista de Involucrados, subrayó que no pertenece a ningún partido político y tampoco le ofrecieron un lugar en la militancia. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para elogiar a Amalia Granata, agradeciéndole que por ella, muchas mujeres del mundo del espectáculo se animaron a opinar. 

Más de Viral