Deportes

Los insultos sin piedad a Messi del refuerzo del Barça

Junior Firpo, nuevo lateral del blaugrana, tuvo que ofrecer disculpas por la repercusión que tomaron sus añejos tuits.

El dominicano Junior Firpo se convirtió en nuevo refuerzo del Barcelona tras realizar una buena temporada en el Betis. Y todo era alegría alrededor de su llegada hasta que unos tuits de un pasado lejano lo obligaron a dar explicaciones.

El defensor nació en República Dominicana pero vive en España desde los 6 años (AFP).

"Messi ijo de p...", "Messi yo creo que de una pata te partia yo las piernas loco", y "Me la suda que la mierd... rata Messi se haya lesionado. Ojalá y se muera y no marque más goles jaja", fueron los infamantes tuits que publicó el jugador dominicano a mediados de 2012.

En relación a los diversos insultos contra el diez del Barcelona, Firpo expuso sus atenuantes: "Es algo que no tiene importancia y puedo explicar sin problemas. Mi mejor amigo de ese entonces era hincha del Barcelona, por lo que también era fanático de Messi, porque Leo es el mejor sin discusión. Y yo para molestarlo le decía cosas feas de Messi en Twitter. Eso es todo, cosas de niños".

Por otra parte, deslizó: "Son cosas que se hacen cuando no te conoce nadie y no pensás que va a tener repercusión muchos años después, porque cuándo lo ponés ni te imaginás que vas a llegar a ser profesional. Si alguien se sintió ofendido y tengo que pedir perdón, lo hago humildemente y sin problemas". 


Más de Deportes
Cerca de las 2 de la mañana, mientras el escrutinio llegaba lentamente al 60 por ciento de las 143 mesas totales, el candidato oficialista Christian Gribaudo se acercó a donde esperaban Jorge Ameal y cía. a estrechar algunas manos de los miembros de la lista opositora y dejar un par de consideraciones.
El partido del viernes entre el Inter y la Roma acapara toda la atención del fútbol italiano, ya que se enfrenta el líder ante uno de los rivales más difíciles en su camino al título. Por eso, todos los medios se hicieron eco del anuncio del encuentro, que se disputará el viernes a partir de las 16:45 en el estadio de San Siro.
Escándalo en Italia por la portada racista de un diario deportivo