Viral

La dura pelea de Selena Gómez con la chica que le salvó la vida

La actriz Francia Raísa, quien le cedió un órgano a la cantante, se alejó de ella para siempre y ahora trascendió el motivo.

Vivían juntas, se hacían llamar hermanas, una le donó un riñón a la otra y no dejaban de expresarse todo su amor en las redes sociales. Sin embargo, Selena Gomez (27) y Francia Raísa (31) ya no serían amigas.

Es que, según diversos medios estadounidenses, la ex novia de Justin Bieber (25) y la actriz con raíces hondureñas y mexicanas que le donó un órgano en 2017 no se hablan desde hace 9 meses.

La razón principal del distanciamiento que sorprendió a todo Hollywood se habría desencadenado por los comportamientos de Selena, quien según Francia "está eligiendo alternativas muy poco saludables para su vida".

En detalle, la ex chica Disney habría vuelto a salir de fiesta y beber alcohol, algo para nada recomendable para una persona que recibió un trasplante de órgano.

"Selena hizo lo contrario que dijo que haría cuando se recuperara. Ella dijo que no bebería más. Francia le llamó le atención porque se preocupa por ella y la ama. Le dijo que estaba tomando malas decisiones", le dijo un amigo cercano a Raísa al portal de noticias Canoe.

En esa misma línea, una fuente cercana a la exitosa actriz y cantante estadounidense dijo que ella estaba "harta" de sentirse "en deuda" con su amiga después de recibir su riñón en una cirugía que le salvó la vida.

"La verdad es que Selena estaba cansada de sentir que le debía algo porque le dio un riñón. Esta fue la elección de Francia; Selena no le robó el riñón", agregó la misma persona.

"Sí, ella toma algunas bebidas de vez en cuando. No todos los días, y no usa drogas. Se está divirtiendo, disfrutando de su vida y viviendo cómo quiere vivirla", continuó la fuente de la estrella, quien en una entrevista admitió haber tomado vino en alguna que otra ocasión tras la cirugía de 2017. 

Selena y Francia fueron muy buenas amigas durante 11 años y cuando la intérprete de Wolves y It Ain't Me supo que debía recibir un trasplante ellas ya vivían juntas.

Según trascendió en ese momento, el sufrimiento de la cantante conmocionó a su amiga. "Un día, ella volvió a casa, no podía abrir una botella de agua y comenzó a llorar", contó Francia al recordar el momento clave en que se propuso ayudar a Selena.

"Le dije que me haría el test para saber si éramos compatibles. Es mi hermana", dijo en esa oportunidad, durante una entrevista para el programa The Today Show, la también actriz.

Más de Viral