Un nene quedó atrapado en una escalera mecánica y terminó internado

La mano del pequeño de 5 años quedó atrapada en una escalera mecánica y le causó graves heridas. Ocurrió en las escaleras del reconocido shopping Pasaje Rodrigo.

Un nene de 5 años resultó gravemente herido al quedar su mano atrapada en la escalera mecánica del Shopping Pasaje Rodrigo en La Plata . El menor se encuentra internado.

Por razones que todavía se buscan determinar, un pequeño chico platense se vio envuelto en un grave accidente. De acuerdo con las primeras precisiones del hecho, una de las escaleras mecánicas del Shopping de 51 entre 4 y 5 le atrapó la mano y le causó severas heridas, por las que debió ser trasladado de urgencia al Instituto Médico Platense (IMP), uno de los centros de salud más cercanos al lugar donde todo ocurrió.

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Enrique Rifourcat, le confirmó a 0221.com.ar que se recibió un llamado solicitando la atención de los expertos de ese servicio, pero poco después el pedido fue cancelado pues el pequeño fue trasladado rápidamente al IMP y luego derivado a la Nueva Clínica del Niño, donde se encuentra alojado y con heridas en su mano.

En tanto, fuentes de la Nueva Clínica del Niño indicaron a este medio que el pequeño llegó al lugar minutos después de lo ocurrido y fue atendido por uno de los traumatólogos de guardia. "Está bien y probablemente mañana sea intervenido quirúrgicamente", explicaron desde el centro de salud.

Minuto Uno 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante