Sexo

Daniela Gutierrez, bomba colombiana

¡Mirá la galería!

Daniela Gutierrez, @DanielaGutierrez011 es una modelo colombiana que viene pisando fuerte en el país cafetero. Dueña de un cuerpo escultural, muchos afirman que sobresale por su dinamismo y disposición cuando posa frente a la cámara.

Nacida en Cali, pasó su adolescencia en la ciudad de Bogotádonde estudió y se recibió en la carrera de Comunicación Social y Periodismo.

Ella tiene claro que no es el momento de detenerse, sino que debe aprovechar las oportunidades para lograr todas sus metas. Una de sus motivaciones más profundas es su mamá. Daniela sueña con verla feliz y lograr las metas que se propone la llena de alegría.

Por eso, trabaja incansablemente en el gimnasio para mantener su figura además de tener su propia marca de ropa y manejar la distribución de productos de belleza. Mirá las fotos...

Más de Sexo
De joven buscaba ser la una entrenadora deportiva, pero su belleza le abrió las puertas en el mundo del modelaje, donde ha conquistado a todo el que la ve. Los estadounidenses en ella vieron dos grandes razones para seguirla: claramente esos ojos color miel que cada día encantan Instagram.
Samantha Hoopes, la entrenadora mas caliente