Malvinas Argentinas

Un toro se escapó del matadero y atacó a una mujer

El animal, de 500 kilos, se escapó de un matadero de Malvinas Argentinas y comenzó a correr mientras golpeaba todo lo que se encontraba en el camino. Una mujer de 43 años, que estaba sacando un pedido de la parrilla de su negocio, terminó herida y debió ser internada.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tierras Aletas, en el partido de Malvinas Argentinas. Según trascendió, fueron cuatro los toros que se escaparon y uno de ellos embistió a la mujer que en plena calle. El momento del terrible impacto fue registrado por los vecinos que no podían creer lo que estaban viendo.

Tras el golpe, Claudia Tarrida tuvo que ser internada en el hospital Municipal de Traumas y Emergencias Dr. Federico Abet.

 Según declaró la víctima a Crónica, el vacuno le causó "contusiones, golpes y raspaduras hasta terminar inconsciente. Además de gran daño psicológico".

Crónica

Más de Malvinas Argentinas
El intendente de Malvinas Argentinas supervisó los trabajos que se están realizando en Tierras Altas, Ing. Pablo Nogués e Ing. Adolfo Sourdeaux. Las obras de embellecimiento urbano apuntan a construir una identidad en todo el distrito, sin diferenciar entre las localidades. Nuevas veredas, luminarias LED y mobiliario, son algunas de las mejoras.
Leo Nardini recorrió tres centros comerciales