Lo asesinan a tiros para robarle la moto

El sangriento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ituzaingó. La víctima fue operada de urgencia en el Hospital Eva Perón de Merlo. Su hermana realizó estremecedores posteos en Facebook.

Un nuevo hecho de inseguridad golpeó a la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde un joven de 19 años resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos por dos delincuentes que intentaron robarle la moto.

Se trata de Pedro Andrés Curto Maciel, quien fue operado por un sangrado en el hígado y continuaba internado en el hospital Eva Perón de Merlo.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió alrededor de las 20 del domingo cuando el joven iba a bordo de una moto cerca de avenida Rivadavia y las calles Iriarte y Ventura Alegre, en dicha localidad del oeste del conurbano.

En ese momento, dos delincuentes que circulaban en un vehículo similar lo interceptaron con fines de robo. Curto recibió dos balazos y los asaltantes escaparon sin robar nada, tras lo cual la víctima se dirigió por sus propios medios en el rodado hasta un puesto de Gendarmería Nacional. Allí, el joven les dijo que intentaron robarle la moto y fue trasladado de urgencia.

"No sabemos con precisión dónde ocurrió el asalto porque no pudo declarar ya que sigue internado", dijo un vocero encargado de la investigación.

Priscila, hermana de la víctima escribió en Facebook: "Hoy lo operaron de urgencia por el sangrado en el hígado. Se logró saturar y pudieron cerrar la herida. Sigue con riesgo de muerte, inestable y con lesiones en otros órganos".

Agregó que "los médicos están haciendo todo lo posible" y les dijeron a los familiares que Pedro"está vivo porque es joven y por su estado físico".

Por su parte, desde esa red social también se convocó a 16 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para que se dirigieran al hospital Eva Perón de Merlo, ubicado en las calles Pasteur y Chacabuco.

"Te amamos hermano, estamos toda tu familia y amigos esperándote para que nos cuentes bien que pasó. Dale perrito que tenes que saltar por todo el mundo", concluyó su posteo Priscila.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante