Deportes

La historia del pibe que terminó jugando un "picadito" con Messi en la playa

Su mamá, una ex modelo, subió una foto del chico que cumplió el sueño del pibe en las paradisíacas playas de Antigua y Barbuda.

Estar en el momento justo y en el lugar indicado. Eso fue lo que le sucedió al pequeño Mackenzie O'Neill, de 11 años, que estaba de vacaciones junto a su familia en una paradisíaca playa del Caribe y, sin proponérselo, terminó jugando un picadito con Lionel Messi y su hijo Thiago.

Más allá de la lejanía, las imágenes del fulbito playero se difundieron a la velocidad de las redes sociales. Desde lejos, un hombre grabó con su celular a Messi jugando con un grupo de chicos en la arena blanca de Antigua y Barbuda.

Pero poco se sabía sobre quiénes eran los afortunados. Se divisaba a su primogénito, pero no se sabía quiénes eran los otros chicos. Hasta que Anna, la mamá de Mackenzie, subió una foto del pequeño junto con Messi. Y la historia se empezó a reconstruir.

Mackenzie contó que fue invitado por Jorge, el papá de Messi, a sumarse a Leo y Thiago a jugar. Obviamente aceptó y durante media hora tiró paredes con el crack de Barcelona. Un lujo que muy pocos mortales se pueden dar.

"Es muy agradable. Parecía contento de verme jugar con su hijo y otros chicos. No actuó como si fuera el dueño del lugar, sólo actuó como lo que haría cualquier otro", contó el joven arquero del Faversham Strike Force FC en una nota publicada por The Timesal tiempo que resaltó la humildad de la Pulga.

Anna, la culpable de que la foto se viralizara, también contó cómo vivió su hijo la experiencia de jugar a la pelota con Messi.

"Son una familia muy normal. Sé que es terrible, pero pensé: "Oh, aquí vamos, otro futbolista", pero el mostró que le interesa su familia y fue muy humilde. Se puede ver que está muy enamorado de su esposa, es glorioso verlo. Su esposa es una persona muy cariñosa y Messi definitivamente parecía confiado y feliz de que Mackenzie estuviera con su familia", contó Anna, una ex modelo que ahora se dedica a los negocios inmobiliarios.

Más de Deportes
El luchador irlandés Conor McGregor volvió a ser protagonista de un reprochable episodio. Lejos del octágono, la estrella de artes marciales mixtas apareció en un video golpeando a un anciano dentro de un bar en un confuso suceso. ¿El motivo? El hombre se habría negado en dos ocasiones a beber el whisky que el deportista le había servido.
Conor McGregor golpeó a un anciano por no aceptar un whisky