Batalla campal en una pizzería de Lanús en el Día del Amigo

Dos grupos se enfrentaron a las piñas y se arrojaron mesas, sillas y vajilla. El local fue clausurado

El sábado a la noche, lo que debía ser el festejo por el Día del Amigo en una pizzería de Lanús Oeste terminó en una batalla campal con golpes de puño, sillazos y corridas.

Todo comenzó pasadas las dos de la madrugada del domingo, cuando en el restaurant "Pizza Hot" ubicado en la calle Valle Iberlucea al 2700, estaban bajas las luces y sonaba música bailable.

Por motivos que aún no se esclarecieron, dos grupos comenzaron a pelearse a las piñasy, ante los gritos y el pánico de todos los otros comensales, empezaron a revolearse sillas, mesas y vajilla. Según trascendidos, hubo golpes al personal del comercio también.

Desde el primer piso, otros clientes registraron la pelea en un video que se viralizó rápidamente en redes sociales. En las imágenes puede verse cómo se inició la trifulca y cómo continuó a pesar de que se encendieron las luces y se cortó la música.

"Fuimos a pasar un rato entre amigas. Tener que salir corriendo en medio de terrible pelea donde volaba de todo y rompieron todo, la verdad da bronca e impotencia la falta de respeto hacia la gente", escribió una mujer que estaba en el lugar en su cuenta de Facebook. "Nadie hacía nada, ni siquiera llamar a la policía".

La policía de la provincia de Buenos Aires, que tomó conocimiento por redes sociales de lo ocurrido, inició actuaciones de oficio por lesiones y daños. Interviene en el caso la UFI N° 2 de Lanús. El local, en tanto, fue clausurado por el municipio.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante