Asesinaron a un hombre por orinar en la vereda

Sucedió en la localidad bonaerense de General Rodríguez y la víctima, de 40 años, fue agredida a cuchilladas. El homicida, que padeció una herida bala en la disputa, fue detenido por los pesquisas policiales.

Como saldo de una violenta discusión, un hombre, de 40 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por otro individuo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de  General Rodríguez . Se dice que la acalorada reyerta comenzó cuando el homicida increpó a la víctima y la acusó de orinar en la vereda. Los pesquisas policiales detuvieron, herido de arma de fuego, al sujeto que aparece sindicado como autor del crimen.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez  afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Amado Indalecio Cabral, de 40 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de arroyo Claro y Corrientes, en el denominado Barrio Marabó, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando se originó un terrible altercado, que finalizó de manera sangrienta, ya que Cabral, que había efectuado disparos contra su adversario, dejó de existir luego de ser agredido a cuchilladas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el homicida, llamado Alexis Enrique, padeció un balazo en el cuello en la disputa y momentos después culminó apresado por los servidores públicos de la comisaría 1ª de General Rodríguez  en el Hospital Vicente López y Planes, en el mencionado vecindario.

Versiones sostienen que la pelea empezó debido a que Alexis Enrique increpó a Cabral porque hacía en la vereda sus necesidades fisiológicas.


Crónica 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante