Farandula

Jelinek hizo un "referéndum" para ponerse de novia

La modelo recibió una propuesta sentimental, abrió su corazón y lo sometió al voto popular, pero recibió sorprendentes consejos

Hace unos días Karina Jelinek recurrió a su cuenta de Instagram para consultar a sus seguidores. Si bien en su momento la publicación pasó inadvertida, en las últimas horas no deja de cobrar relevancia por las insólitas respuestas que recibe.

Y es que con una postal sobre la arena donde se mostró súper sensual, la morocha abrió a voto popular una decisión sentimental. "Me propusieron ponerme de novia con un chico q conozco hace un tiempo el mismito! Que hago seguidores ?", escribió la modelo. Y continuó detallando su panorama: "Hace años que estoy solera y quiero probar enamorarme de nuevo, me han lastimado mucho pero gracias a Dios se perdonar y no cargar mochilas emocionales, ya mi corazón curado creo q puedo estar bien con alguien y que la relación no sea tóxica". 


Sin embargo, por el momento Karina prefirió reservarse el nombre en secreto: "Aún no dire quien es por respeto y guardare esta decisión aún no tomada pero me da adrenalina contarlo y compartirlo con ustedes".

Ante la consulta, los seguidores comenzaron a opinar abiertamente, y algunas respuestas fueron desopilantes: "Googlealo antes y si está limpio , metele!"; "Lo importante es el dinero. La salud va y viene"; "Metele para adelanté y q salga lo q tiene q salir. Y sino vos y yo y listo"; "Si es algún funcionario nacional ?, aguantate hasta octubre, ahí se aclara el panorama, el amor va y viene, pero los cargos no !!!"; "Lo dejo a tu criterio"; "Por que no probas conmigo?".

Más de Farandula