Deportes

De Rossi, la super estrella que jugará en Boca

El volante central italiano Daniele De Rossi dijo hoy que no podía terminar su carrera "sin jugar en Boca Juniors", según informaron diversos medios del país europeo.

La "Gazzetta Dello Sport" adelantó el martes la respuesta positiva de De Rossi a Nicolás Burdisso, manager de Boca y excompañero suyo en el equipo romano.

Los detalles de la incorporación de excapitán tanto de la Roma como del seleccionado italiano de fútbol, se conocerán en los próximos días, aunque se sabe que su llegada al Xeneize depende de la venta del uruguayo Nahitan Nández, quien está muy cerca de pasar al Cagliari, también de Italia.

El contrato sería en principio por ocho meses (final de la Superliga) y a cambio de 500 mil euros. Otro destino, después del semestre en Boca, sería el fútbol estadounidense.

Más de Deportes
El luchador irlandés Conor McGregor volvió a ser protagonista de un reprochable episodio. Lejos del octágono, la estrella de artes marciales mixtas apareció en un video golpeando a un anciano dentro de un bar en un confuso suceso. ¿El motivo? El hombre se habría negado en dos ocasiones a beber el whisky que el deportista le había servido.
Conor McGregor golpeó a un anciano por no aceptar un whisky