Deportes

De Rossi, la super estrella que jugará en Boca

El volante central italiano Daniele De Rossi dijo hoy que no podía terminar su carrera "sin jugar en Boca Juniors", según informaron diversos medios del país europeo.

La "Gazzetta Dello Sport" adelantó el martes la respuesta positiva de De Rossi a Nicolás Burdisso, manager de Boca y excompañero suyo en el equipo romano.

Los detalles de la incorporación de excapitán tanto de la Roma como del seleccionado italiano de fútbol, se conocerán en los próximos días, aunque se sabe que su llegada al Xeneize depende de la venta del uruguayo Nahitan Nández, quien está muy cerca de pasar al Cagliari, también de Italia.

El contrato sería en principio por ocho meses (final de la Superliga) y a cambio de 500 mil euros. Otro destino, después del semestre en Boca, sería el fútbol estadounidense.

Más de Deportes
El partido que el Schalke 04 le ganó este domingo por 1-0 al Eintracht Frankfurt hubiese quedado en una anécdota, si no fuese por la criminal patada que le pegó el arquero del conjunto ganador Alexander Nübel al delantero visitante Mijat Gacinovic, que terminó internado en el hospital por el golpe.

La impresionante patada que conmueve a la Bundesliga
Cerca de las 2 de la mañana, mientras el escrutinio llegaba lentamente al 60 por ciento de las 143 mesas totales, el candidato oficialista Christian Gribaudo se acercó a donde esperaban Jorge Ameal y cía. a estrechar algunas manos de los miembros de la lista opositora y dejar un par de consideraciones.