Deportes

Aumentan un 25% las entradas para la Superliga

A partir de ahora costará 500 pesos ver un partido de la máxima categoría en la tribuna popular.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó a través del boletín oficial N°5659 un aumento en el precio de las entradas generales para las distintas categorías del fútbol argentino.

Una entrada general en Superliga pasa de $400 a $500, en la nueva Primera Nacional será de $440 y en Primera B Metro $325 y en la Primera C el precio máximo pasa a $230, mientras que en la D será de $170.

El aumento desde que Macri es presidente es de más de un 400%.Además desde el 27 de junio de 2017 que se terminó el programa "Fútbol para Todos" para ver la Superliga cuesta $510 más el abono de cable.


Más de Deportes
El partido que el Schalke 04 le ganó este domingo por 1-0 al Eintracht Frankfurt hubiese quedado en una anécdota, si no fuese por la criminal patada que le pegó el arquero del conjunto ganador Alexander Nübel al delantero visitante Mijat Gacinovic, que terminó internado en el hospital por el golpe.

La impresionante patada que conmueve a la Bundesliga
Cerca de las 2 de la mañana, mientras el escrutinio llegaba lentamente al 60 por ciento de las 143 mesas totales, el candidato oficialista Christian Gribaudo se acercó a donde esperaban Jorge Ameal y cía. a estrechar algunas manos de los miembros de la lista opositora y dejar un par de consideraciones.