Conurbano

Llega otro "supermiércoles" de descuentos para clientes del BAPRO

La promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra en supermercados e hipermercados, con un tope de 2 mil pesos por mes, se llevará a cabo una vez más este miércoles 17 y se repetirá el 24 de julio.

Este miércoles 17 será el anteúltimo "supermiércoles de descuento" del Banco Provincia del mes. Se trata de la promoción que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados y que subió el tope a 2 mil pesos por mes. La próxima jornada de descuentos está prevista para el miércoles 24 de julio.

La promoción es para la compras de artículos de primera necesidad. Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Y, cabe aclarar, que el reintegro de la copra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles; y con la de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

Esta vez aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

El tope de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Los supermercados adheridos incluyen grandes cadenas como Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Josimar, Vea, WalMart, ChangoMás, pero además supermercados locales como La Amistad de La Plata, MUCCOP de Capitán Sarmiento, El Negro de Colonia Hinojo, entre otros.

Más de Conurbano
El intendente de Malvinas Argentinas y el candidato a intendente por el Frente de Todos de Maipú, provincia de Mendoza, recorrieron el Centro Operativo Municipal y dialogaron sobre las propuestas a futuro de ambos municipios.


Leo Nardini recorrió el Centro de Monitoreo
Los jóvenes fueron embestidos desde atrás por un conductor que manejaba ebrio por una ruta a la altura del partido bonaerense de General Pinto. Las víctimas murieron en el acto, mientras que el acusado salió de su auto ileso y lanzando carcajadas, según relataron los testigos.
Borracho atropelló, mató a 2 motociclistas y está libre