Avellaneda

Se llevan 3 millones en un robo comando a blindado

Un grupo comando vestidos con uniformes tácticos y armados con escopetas interceptaron un camión de la empresa Brinks. Durante el asalto redujeron a tres empleados y se apoderaron de tres millones de pesos.

De película. Así fue el cinematográfico asalto a un camión blindado que tuvo lugar esta mañana en Avellaneda, donde un numeroso grupo de delincuentes se apoderó de más de 3 millones de pesos.

Fuentes del caso precisaron a LaNoticia1.com que el hecho tuvo lugar a las 8.40 en la esquina de las calles Nicaragua y Carlos Garcel, en el partido bonaerense de Avellaneda, en la zona sur del Conurbano.

De acuerdo a lo que detallaron las fuentes, entre 6 y siete deluncuentes que estaban vestidos con uniformes tácticos y portaban armas largas interceptaron a un camión blindado de la empresa Brinks.

Durante el violento episodio, los ladrones redujeron a 3 empleados de la empresa y se apoderaron del dinero. una vez consumado el robo, escaparon en una camioneta tipo furgón a una Fiat Ducato color blanca.

Según pudo averiguar este portal, más tarde los ladrones abandonaron la camioneta y continaron la fuga a bordo de una Amarok color gris. En el caso interviene personal de la Comisaría Cuarta de Avellaneda. 

Más de Avellaneda
Sucedió en la localidad bonaerense de Gerli, en el partido de Avellaneda, y la víctima, de 37 años, fue agredida a balazos por un sujeto que luego huyó en un rodado. Pesquisas policiales buscan al autor del crimen.
Lo matan a tiros mientras arreglaba un auto