Terrible caso de trata en un boliche de Varela

Ocurrió en un local nocturno ubicado en Avenida Calchaquí al 5200. Hubo una denuncia anónima y se inició una investigación. Los clientes iban a tomar algo a un sector vip y recibían ofertas por servicios sexuales. Las ganancias se repartían con los regenteadores

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas acusados de trata de 14 mujeres en un local nocturno de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

El operativo se realizó en el boliche Santa Diabla, ubicado en avenida Calchaquí al 5200 de Florencio Varela, y estuvo a cargo de efectivos de la DDI de Quilmes y personal de la Dirección de Trata de Personas, junto con el fiscal interviniente.

Las mujeres trabajaban en un sector "vip" invitando a beber a los clientes y, si ellos lo solicitaban, también "ofrecían servicios sexuales" y repartían el dinero obtenido con los detenidos, que regenteaban el local y fueron acusados de facilitar y promover la prostitución, detallaron las fuentes.

La investigación, que incluyó escuchas telefónicas y trabajo de campo, partió de una denuncia sobre la existencia de una posible red de trata de personas que operaba en boliches de la zona sur del conurbano bonaerense.

Tras analizar el material, los investigadores lograron establecer que en ese boliche se cometía el delito de trata de personas y la justicia ordenó el allanamiento.

En el procedimiento los efectivos aprehendieron a las tres personas a cargo del local nocturno, todas mayores de edad, e identificaron a 14 mujeres que allí trabajaban.

También secuestraron tres notebooks, dos teléfonos celulares, dos pendrives, siete cuadernos con anotaciones afines al negocio y ropa interior, entre otro material de interés para la causa que investiga la UFI 1 de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo. 

Infocielo

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante