No tenía plata para comprar figuritas y dibujó a los futbolistas

Debido a la difusión de su tierno gesto en redes sociales, jugadores profesionales y famosos de Chile se reunieron con él y se ofrecieron a regalarle el albúm entero de la Copa América.

Ignacio, un nene chileno amante del fútbol, se las ingenió para llenar un albúm de figuritas de la Copa América que le habían regalado, a pesar de que en su casa no tenían los medios económicos para hacerlo.

En una publicación que compartió su mamá Carolina en Twitter, se pueden ver los dibujos a lápiz que hizo su hijo para ocupar los espacios de las estampas en el álbum.

Conmovida por este tierno gesto, la mujer escribió junto a la creación del chico: "A mi gordito le regalaron un album de fútbol y me preguntó si podía comprarle las láminas, le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él que es tan adorable ni insistió, hoy me encuentro con esto, quiero llorar!".

Rápidamente, la fotografía a mano que hizo Ignacio del jugador Arturo Vidal se volvió viral y generó miles de respuestas en la red social.

De hecho, varios usuarios se ofrecieron a comprarle las figuritas al nene. Y eso no es todo... Incluso futbolistas profesionales, como Luis Marin, ex arquero de Unión de Chile , dijeron querer encontrar a la familia para regalarle al fan un albúm completo. 

Crónica 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante