Viral

El desopilante "reggae de Messi" que es furor

El youtuber Lucas Requena ha compuesto y editado 'El Reggae de Leo Messi', una edición hilarante con las declaraciones de Messi quejándose de los arbitrajes contra Argentina en la Copa América.

Las fuertes declaraciones de Messi en la Copa América contra los arbitrajes y la Conmbeol ha generado miles de reacciones y debates. Mientras todos los medios le han dedicado horas a reflexionar sobre los dichos del capitán de la Selección argentina el you tuber Lucas Requena amplió los horizontes y editó las declaraciones para transformarlas en un divertida canción.

En "El reggae de Leo Messi" se puede apreciar también la aparición de Diego Maradona, Oscar Ruggeri y los panelistas de TyC Sports, Horacio pagani y Leonardo Farinella.

Frases como "No tenemos que ser parte de esta corrupción", "la Copa esta arreglada para Brasil" y "se cansaron de cobrar foules boludos" quedarán en la memoria colectiva futbolera como la versión "enojada" de Messi. Requena había cobrado popularidad hace unos días cuando había realizado un editado similar con dichos de la diputada Lilita Carrió

Más de Viral