El impactante desnudo de Lelé en la ducha

La cantante sorprendió con una osada secuencia de imágenes que levantaron la temperatura de las redes, y que resultaron muy llamativas. Mirá las fotos.

Cande Tinelli quiso dejar atrás la polémica por sus declaraciones sobre la "macrisis", que generaron su enojo por la reacción en las redes sociales además de una nueva oleada de críticas por su viaje a Disney, y decidió protagonizar un fuerte desnudo en la ducha que despertó un debate entre sus seguidores.

La cantante compartió dos imágenes mientras se bañaba: en la primera, de cuerpo entero, se la puede vercompletamente desnuda y tapando su partes más íntimas con un recurso tecnológico. En la segunda simplemente se ven sus pies y piernas en la ducha. Pero en ambas fotografías, mezclada con el agua, se ve una sustancia roja y líquida.

La hija de Marcelo Tinelli que decidió bloquear los comentarios para ese posteo, enseguida aclaró: "Es tintura", escribió para evitar cualquier otro tipo de análisis. Sin embargo,las imágenes fueron tema de conversación en las redes.

De esta manera, Cande volvió a las secuencias hot con las que suele elevar la temperatura de su cuenta de Instagram, como con las fotos ratoneras con sus soquetes, o con el look innovador con el que mostró la cola.

El miércoles 10, y por la repercusión de su comentarios sobre la crisis (dijo que tuvo que volver a vivir con su papá), quedó inmersa en una nueva polémica luego de que posteara un foto en Disney. Sin bien la artista agradeció a una empresa de viajes en el posteo, por lo que la travesía seguramente fue un canje, no tardaron en aparecer los comentarios lapidarios en su contra.

"Paga la crisis daddy?"; "Fuuuuuaaaaa que ganas de estar en crisis económica como vos ídola"; "Y la crisis???? Hay que pensar antes de hablar....hay gente que duerme en las calles y vos hablando boludeces"; "Quiero tener tu crisis"; "Capaz viajo en aerolínea y en clase turista jajaj q hdp"; "Che y la crisis,,, jajaja por eso se fue a vivir con el padre, tenía que ir a Disney,,,, pobre, hay que entenderla", fueron algunas de las críticas mas lapidarias.

Frontal y sin filtro, sin dudas a Cande le sienta mejor generar impacto con sus fotografías. No obstante, y para esquivar a los haters, esta vez decidió no permitir comentarios. ¿Será su nueva estrategia para alejarse de las peleas 2.0? 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante