Conurbano

Una brutal pelea deja un taxista en coma en La Plata

El conductor de una camioneta golpeó al hombre de 52 años hasta provocarle graves lesiones. "Está en estado crítico", contó su sobrina.

Un taxista de La Plata quedó en coma luego de haber recibido múltiples golpes por parte del conductor de una camioneta con el que había discutido.

El violento episodio ocurrió el miércoles a la madrugada en la ciudad de Ensenada, en la esquina de 126 y 50. La víctima, Jorge Gómez, de 52 años, está en terapia intensiva en el Hospital Cuenta Alta, en Cañuelas, en estado crítico.

La golpiza fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se puede ver cómo, tras lo que aparenta ser una discusión de tránsito, el conductor de la camioneta se abalanza sobre el taxista, y lo golpea hasta tumbarlo.

Una vez en el piso, el agresor continúa golpeando al hombre de 52 años, que minutos después, antes de llegar al hospital, entraría en coma producto de los golpes recibidos en la cabeza.

"La médica nos dijo que le habían reventado las arterias del cerebro, que tiene un ACV y que si no se despierta lleva una muerte encefálica", explicó Guadalupe, sobrina del taxista. "Hace un rato vinimos del hospital. Está en estado crítico", agregó.

Según contó, en diálogo con el canal Todo Noticias, el hombre "tiene tres hijos" y empezó a trabajar con el taxi "hace tres años".

Además, señaló que el hombre fue trasladado en las últimas horas del Hospital Cestino, de Esenada, al Cuenca Alta.

Medios locales informan que el agresor es buscado por la Policíacon las imágenes del video y los datos de la camioneta.

Más de Conurbano