Farandula

Ayelén Paleo y EmRata desafian la censura en Instagram

¡Lo mas hot del jueves!

Ayelén Paleo mostró cuál es el ejercicio clave para tener la cola perfecta

Fanática del gimnasio, quiere motivar a sus seguidoras con videos de sus rutinas fit...¡hasta los días feriados! 

No hay muchos secretos para tener el cuerpo bomba de Ayelén Paleo: la fórmula es entrenamiento, alimentación sana y constancia. Tres palabras que son muy fáciles de enunciar pero casi imposibles de practicar (con rigurosidad) para la mayoría de los mortales.

Alejada de los escándalos mediáticos, Paleo vive entre Miami y Buenos Aires y en cada locación se ocupa de su figura. Incluso en un feriado de invierno como fue el del 9 de Julio, la vedette se "internó" en el gimnasio para trabajar en un punto que desvela a muchas mujeres: la cola. 

"Quince con la pierna estirada + quince patadas de glúteos. Repetir cuatro veces ambas piernas", describió, en un ejercicio pensado para tonificar esta zona.

"No quedaré nunca así, pero sos mi inspiración", escribió una seguidora. "Envidia mal", comentó otra.

Ayelén está soltera desde que se separó de su último novio, Sebastián de Luca, un musculoso con el que convivió casi dos años. Desde entonces, no presentó nuevo candidato y disfruta de la vida de soltera. En mayo, por ejemplo, viajó a México con amigas.

La vedette suele mostrar en las redes el fruto de su tenacidad a la hora de entrenar y recibe muchos elogios. Con este video causó sensación: 


Emily Ratajkowski desafió la censura en Instagram

No es la primera vez que Emily Ratajkowski comparte en redes una imagen de alto calibre. La modelo estadounidense desafió la censura en Instagram y compartió una fotografía en la que deja ver parte de su cuerpo completamente desnudo. 

A la celebridad de 28 años no le importó el qué dirán y se atrevió a hacer pública la imagen subida de tono a pesar de que la red social suele eliminar esta clase de contenidos, aunque por el momento no lo hizo.

En la foto - que no muestra el rostro de la celebridad - se le aprecia de espaldas y se destaca una parte de su bronceado. "Besado por el sol", es el texto que escribió la modelo a modo de leyenda en la fotografía.

La imagen cuenta con más de 2 millones 276 mil ?Me Gusta' y miles de comentarios alabando el audaz posteo de la modelo.

Emily Ratajkowski es una de las modelos más cotizadas del mundo, y en su faceta como actriz se hizo popular en el año 2009 por interpretar a Tasha en la serie iCarly.

Ver esta publicación en Instagram

besado por el sol

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Más de Farandula