Política

Magario a Vidal: "La gente no quiere escuchar más campañas sucias"

La candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos llamó a pensar "en los que no llegan a fin de mes o directamente no comen".

La candidata a vicegobernadora del Frente de Todos e intendenta de La Matanza, Verónica Magario, también le respondió a María Eugenia Vidal por las filosas declaraciones que este fin de semana dejó en los medios nacionales.

"Esto es lo que la gente no quiere escuchar más. Hay que pensar en el futuro, hoy hay muchos que no llegan a fin de mes y otros directamente no comen", sostuvo la matancera en su paso por Mar del Plata.

En concreto, la Gobernadora después de un agresiva en las redes sociales bajo el hastag #QuéHizoKicillofenPBA aseguró que con el triunfo de la fórmula de Todos "La Cámpora va a gobernar la provincia" .

"Los dirigentes políticos en vez de contestarnos tenemos que hacer propuestas. Basta de agredirnos. Empecemos a mirar a la gente, cómo reactivamos el trabajo", pidió Magario a 0223.

La intendenta este lunes fue parte de la comitiva que participó del primer acto de campaña de Todos en la provincia, que tuvo como eje respaldar la candidatura de Fernanda Raverta en Mar del Plata.

En otro orden de cosas, Magario también le respondió a Vidal por la llegada del SAME a La Matanza. "Lo venimos pidiendo desde julio de 2016. Son eternos los reclamos y no lo terminan de implementar. Vidal hizo diferencias", cuestionó.

Asimismo, la candidata a vicegobernadora y compañera de fórmula de Axel Kicillof señaló que la Gobernadora "privilegió a determinados distritos y a otros los ha postergado".

Magario también cuestionó al gobierno bonaerense por la seguridad. "El delito creció en toda la provincia. Necesitamos erradicar las mafias, equipar la institución y dotarla de más personal", precisó.


Diputados Bonaerenses

Más de Política
La ministra de Seguridad volvió a defender el Servicio Cívico Voluntario en Valores que el Gobierno lanzó para jóvenes de entre 16 y 20 años. Argumentó que la Gendarmería es más valorada "que la educación pública, que la iglesia y ni qué hablar de la política".
Para Bullrich un cuartel vale más que una escuela