Política

Alberto F completó el álbum con su foto con Schiaretti

Se encontraron en el Centro Cívico del Bicentenario cordobés. Es el primer precandidato recibido por el mandatario reelecto en mayo último.

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, recibió esta tarde al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández .

Ambos se reunieron en el Centro Cívico del Bicentenario, donde funciona el Ejecutivo cordobés, y compartieron la fotografía del encuentro.

Tras el fracaso de Alternativa Federal, el gobernador peronista decidió que su fuerza política provincial compitiera con boleta corta en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto, es decir, sin adherir a fórmula presidencial alguna.

La reunión con el compañero de fórmula de Cristina Kirchner sugiere un guiño a una de las dos fuerzas con chances de ganar la elección nacional.

No obstante, Schiaretti podría recibir a otros candidatos presidenciales como Mauricio Macri o Roberto Lavagna.

Minuto Uno 

Más de Política
La ministra de Seguridad volvió a defender el Servicio Cívico Voluntario en Valores que el Gobierno lanzó para jóvenes de entre 16 y 20 años. Argumentó que la Gendarmería es más valorada "que la educación pública, que la iglesia y ni qué hablar de la política".
Para Bullrich un cuartel vale más que una escuela