Elecciones 2019 | Conurbano

Desde el Conurbano cruzaron a Vidal

Luego de que el equipo de la gobernadora ataque a su rival, Axel Kicillof, los intendentes, legisladores y dirigentes del Frente de Todos recogieron el guante. Una vez más, Twitter fue el escenario de la batalla.

Desde el último viernes, el equipo de María Eugenia Vidal se lanzó a las redes sociales con la finalidad de repeler la intención de votos de su contrincante, Axel Kicillof. Así, legisladores, funcionarios e intendentes del extinto Cambiemos, acusaron al precandidato del Frente de Todos de no ser una opción viable para el futuro de la provincia de Buenos Aires.

Fiel al estilo comunicacional de la alianza UCR- PRO - CC, la dirigencia salió al unísono a instalar las críticas contra el ex ministro de Economía de la Nación. La movida no pasó desapercibida por el peronismo, que en unidad defendió a su candidato para recuperar el Sillón de Dardo Rocha.

En ese sentido, las redes sociales fueron la retaguardia de los intendentes, legisladores y dirigentes del Frente de Todos con base en el Conurbano bonaerense para responder al ejercito de Vidal.

Más de Elecciones 2019 | Conurbano