Farandula

Rocío Guirao Diaz y Eva Anderson, super calientes

El tremendo video de Rocío Guirao Díaz

La modelo incendió las redes con el adelanto de una producción de fotos a pesar de la caída de Instagram y Facebook.

Rocío Guirao Díaz calentó las redes sociales con un tremendo video que sirve como adelanto de una osada producción fotográfica en la que posa en ropa interior.

La modelo se desenvolvió frente a las cámaras luciendo un conjunto de encaje blanco de la marca de lencería que ella representa con el que demostró toda la sensualidad de su cuerpo.

Días atrás, la panelista de Pampita Online (Net TV) había expresado su furia luego de recibir duras críticas por exhibir su cola en las redes.  Cuando vio un comentario en el que le insinuaron que debería taparse, la rubia contestó sin pelos en la lengua. "¿Alguien te obliga a seguirme? ¿O mirarme el tuje es tu mejor plan de viernes a la noche?", disparó en ese entonces.

El año pasado, Rocío tuvo un tremendo cruce con la cantante de cumbia Dalila en PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, luego de que esta le dijera que "tendría que cuidar su imagen, no por ella, sino por su hijo". En esa ocasión, Guirao Díaz defendió su trabajo y carrera como modelo. "Hago fotos en ropa interior porque es para lo que me contratan, hago modelaje y me dedico a eso. En ese momento soy una productora mostrando un traje de baño", le indicó a la referente de la movida tropical.

 

Ver esta publicación en Instagram

Solo un adelanto de @sigry_oficial !

Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

En agosto del 2018, la panelista había compartido una foto de su cola al natural para reivindicar la belleza de las mujeres.  "¡Yo también elijo mostrarme sin filtros! Y me gusto así, con mis estrías y mis marcas de la vida", escribió aquella vez la despampanante modelo, madre de Aitana, Indio y Roma, y esposa de Nicolás Paladini, quientuvo un duro escándalo mediático cuando fue acusado de procesar facturas truchas. 

La publicación de su video en ropa interior cosechó más de veinticinco mil "me gusta", una cifra que podría haber sido mucho más grande si no hubiera habido fallas a nivel mundial reportadas por millones de usuarios en Instagram, red social en donde lo compartió, al igual que en Facebook y WhatsApp , todas plataformas pertenecientes al empresario estadounidense Mark Zuckerberg.


Evangelina Anderson súper sensual en ropa interior antes de cortarse el pelo

Una de las mujeres más hermosas y seductoras de la Argentina y el mundo, Evangelina Anderson, publicó en su cuenta de Instagram una foto en ropa interior que generó revuelo entre sus casi dos millones de seguidores.

"Foto de Backstage antes de cortarme el pelo", publicó.

Dueña de un cuerpo escultural, la modelo y esposa del ex defensor de la Selección Argentina, Martín Demichelis, divide sus días entre la maternidad, el modelaje y además está cursando su segundo año del Profesorado de Yoga.

En la imagen, la rubia mostró toda su belleza y sensualidad y como no podía ser de otra manera sus fans y las mujeres que la siguen le dejaron hermosos comentarios.

Semanas atrás, Evangelina reconoció que su marido no tiene redes sociales por lo que sólo ve las publicaciones que ella decide mostrarle.

Además de su nueva iniciativa con el yoga, desde hace unos años, Evangelina va dos veces por semana a un hogar para chicos en Málaga donde le asignaron un pequeño con capacidades diferentes al que lo ayuda a aprender a meditar y elongar. Un ejemplo de mujer y de belleza...

Más de Farandula