La Matanza

Apareció frente a una construcción el cadáver de un hombre

Sucedió en las proximidades de Villa Mosquito, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, donde un joven, de unos 23 años, fue localizado fallecido con un disparo en una de las piernas. La Justicia cree que el proyectil atravesó la arteria femoral del individuo.

El cadáver baleado de una pierna de un joven, de alrededor de 23 años, apareció abandonado frente a una obra en construcción, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Altos de Laferrere, en el partido de La Matanza. Los pesquisas consideran que el individuo se desangró porque el proyectil le habría atravesado la arteria femoral.

Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza, a raíz de un llamado telefónico al número de emergencias 911, arribaron frente a una obra en construcción situada en Campo Loreto al 7400, en las proximidades del cruce con Tarija y en las inmediaciones del denominado barrio Villa Mosquito, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho presentaba unaherida de arma de fuego en el muslo derecho y, al respecto, se cree que la infortunada víctima pereció desangranda porque el disparo le habría afectado la arteria femoral.

Servidores públicos de la comisaría de Altos de Laferrere (2ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario con el objetivo de establecer tanto el paradero de los responsables del tremendo asesinato como los móviles del crimen.

Habitantes del barrio dijeron que la obra en construcción está ubicada en cercanías del río La Matanza.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Más de La Matanza
Una jefa de calle y dos agentes policías de Isidro Casanova fueron detenidos por haber secuestrado a una mujer durante al menos 3 horas. En ese lapso los uniformados le exigieron a la víctima la suma de 100 mil pesos para liberarla sana y salva. Además la amenazaron con armarle una causa por venta de drogas y quitarle la tenencia de los hijos.
Tres policías fueron detenidos por secuestrar a una mujer