Sexo

Nicki Minaj y las fotos mas calientes de sus redes

Desde topless y practicar bondage japonés, la cantante ha roto con sus fotografías todas las normas de Instagram. Compartir en Facebook

Desde la apertura de su cuenta de Instagram  -realizada en 2013- la cantante Nicki Minaj  ha venido causando revuelo con publicaciones cada vez más sugerentes y polémicas. Aquí un recuento de aquellas que más comentarios levantaron.

Nicki Minaj y sus "hot pans"

En 2015, la cantante causó alboroto al compartir un selfieutilizando la ropa interior de su prometido de aquel entonces, el rapero estadounidense Meek Mill. Para lucir la prenda, la cantante levantó su polo hasta el inicio de sus senos e incluyó la leyenda: "Gracias bebé pero creo que necesito una talla más grande".

La polémica surgió porque los pequeños hot pans marcaba el "camel toe" (pata de camello) de su entrepierna.

Entre las piernas de Nicki

En octubre del 2016, Onika Tanya Maraj -nombre real de la cantante- participó de un reportaje gráfico a cargo del fotógrafo chino Kai Z Feng para la edición de noviembre de la revista Marie Claire.

Contrario a su estilo, la cantante aparecía elegantemente vestida, siendo lo polémico los dos hombres desnudos -uno de ellos con la cabeza entre sus piernas- en los que Nicki Minajestaba sentada.

Semana de la Moda en Paris

En marzo del 2017, la cantante estuvo presente en el desfile de Haider Ackermann durante la Semana de la Moda de Paris. Ella llamó la atención por vestir un top de Thierry Mugler, que dejaba un seno descubierto. Siendo la propia Nicki Minaj quien compartiera las fotografías en Instagram.

Bondage japonés

La atadura erótica japonesa conocida como Shibari, fue el tema de una serie de fotografías que la cantante publicó en mayo del 2017.

Un trío con Nicki Minaj

A finales del 2017, la cantante de "Anaconda" y "Starships"protagonizó una atrevida sesión de fotos para la revista Paper Magazine, bajo la dirección de la fotógrafa alemana, Ellen Von Unwerth, quien publicó la edición final en su cuenta de Instagram.

La portada llevaba como título "Minaj à trois", un juego de palabras que utiliza el apellido de la cantante para explicar la imagen de tres Nicki´s, dos morenas y una rubia, en sensuales poses (una de ellas a punta de practica sexo oral).

Topless en Instagram

Nicki Minaj volvió a desafiar las normas de la plataforma y publicó -el 17 de diciembre de 2017- una fotografía mostrando por completo sus senos, salvo por los pezones que estuvieron cubiertos con colgantes plateados. La imagen consiguió 2,169,953 Me Gusta, incluyendo el de la modelo Emily Ratajkowski.

Nicki Minaj en un baño de leche

Jugando con los dobles sentidos, la cantante compartió una fotografía de ella en una taza gigante de leche de donde sobresalen sus nalgas. La imagen fue sacada de su video "Good Form" en colaboración con el rapero Lil Wayne. El mencionado videoclip fue publicado en YouTube el 28 de noviembre del 2018, alcanzando hasta el momento 156.500.027 visualizaciones.

Una sesión demasiado hot

Para diciembre del 2018, Nicki Minaj fue portada de larevista Vogue Japón, con un look muy sobrio -hasta el punto de hacerla irreconocible- la cantante acercaba su mano sutilmente a su entrepierna. Sin embargo, en las páginas interiores -que la artista compartió- se la ve simulando un orgasmo junto a un modelo desnudo detrás de ella.

El Me Gusta de Miley Cyrus

Nicki Minaj no es ajena de publicar fotografías presumiendo su gran derrier. A mediados de marzo del 2019, la cantante lo volvió a hacer, pero esta vez utilizando una leyenda muy explícita: Mi cuerpo parado. Punani apretado".

En la jerga jamaiquina "Punani" es una referencia a la vagina de la mujer. La imagen llegó a los 3,340,316 Me Gusta, incluyendo el de Miley Cyrus, quien últimamente le da like a las publicaciones de la cantante, algo que resulta curioso porque la esposa del actor Liam Hemsworth y la cantante tienen una enemistad de años y se han insultado mutuamente en repetidas ocasiones.

Más de Sexo
El deseo íntimo femenino puede verse afectado sin importar el rango etario por una alteración que, a pesar de lo que se cree, es común, persistente y recurrente. Cómo funciona el nuevo y polémico "viagra femenino" aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA)
Cómo es el trastorno por el cual las mujeres pierden el apetito sexual