Mundo

Platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia

El accidente ocurrió Uzbekistán. El brazo de la estructura de unas de las atracciones se quebró en momentos en que varias personas se encontraban a bordo. Una joven murió y hubo varios heridos.

Una joven de 19 años murió en un parque de diversiones en Jizzakh, ciudad del ex estado soviético de Uzbekistán, tras que el brazo de uno de los juegos mecánicos de los que estaba disfrutando, se desarmó y cayó abruptamente.

Todo comenzó cuando un grupo de visitantes quisieron participar del platillo volador y fueron acomodados por el personal en sus asientos sujetados con el cinturón de seguridad, para lanzarlos al aire para un swing de 360 grados, hasta que un desperfecto provocó la ruptura.

Un hombre grabó el momento exacto en la que la atracción funcionaba perfectamente, hasta que se partió en dos y cayó desde los 7 metros de altura.

El clip de escasos segundos termina cuando personas corren hacia el juego para ayudar a los heridos y constatan finalmente el deceso de la chica. El lugar había sido reinaugurado un año atrás.

Más de Mundo