Mundo

Venden queso hecho con hongos de los pies de Beckham

Dos excéntricas artistas inglesas crearon un queso hecho a partir de bacterias de la piel muerta de los pies de David Beckham. Christina Agapakis y Sissel Tolaas extrajeron el material de unas zapatillas que pertenecían al futbolista y lo mezclaron con leche y fermentados.

"Se que suena asqueroso, pero en realidad es bastante inteligente, no todas las bacterias son malas, incluso el queso que se ve en las tiendas proviene de bacterias", aseguró Rosie Cotton, artesana especialista en queso.

El queso será presentado en una muestra en octubre, donde también habrá extraños platos con salame de frutas y paté de insectos. egún informa Daily Mail, la exposición está programada para el próximo 20 de octubre y contempla también otros platillos como salami de frutas y paté de insectos. Recomendamos: La gente está de cabeza porque el Danonino no es yogurt, sino un falso queso Tambié

Cotton asegura que se trata de una forma divertida y nueva de probar algo diferente, pues en realidad la relación entre el queso y los pies es utilizada en broma por su intenso olor.

Más de Mundo