Política

Lavagna desmintió la oferta de U$S8 millones y criticó la eliminación de las PASO

El precandidato presidencial se mostró en contra de eliminar las Primarias a menos de dos meses de las elecciones.

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, se presentó en Comodoro Py para declarar sobre el supuesto ofrecimiento que recibió para dar de baja su candidatura. En tanto, opinó sobre el pedido del radicalismo de eliminar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En la puerta de tribunales, el ex economista habló con la prensa y explicó: "Dije que por supuesto desconocía absolutamente cualquier idea de ofrecimiento y demás y que debe ser puesto en el campo de la suciedad de las campañas políticas y fake news".

"Todos sabemos que hay un intento reiterado a lo largo de los últimos dos meses de que renuncie a la candidatura a presidente. No lo han conseguido ni lo conseguirán. Representamos una alternativa. Ni el pasado ni el presente", disparó.

Por otra parte, Lavagna opinó sobre el pedido del radicalismo de avanzar en eliminar las PASO a menos de dos meses de que sean las elecciones primarias, a lo cual, advirtió: "Las PASO nunca me gustaron pero cuando se está en el medio del proceso electoral como es en el que estamos, cambiar las reglas y normas, me parece que forma parte de esas cosas sucias de la política".

"Esto forma parte de tratar de cambiar las reglas de juego. Uno tiene ciertas reglas, nadie las puede cambiar a mitad de juego", sentenció.

El Destape

Más de Política