Alex Morgan, sensualidad en estado puro

¡Mirá la galería de fotos!

La octava edición del mundial de fútbol femenino se está llevando a cabo en Francia. Dentro de los candidatos al título se encuentran el seleccionado local, Brasil, Japón y Estados Unidos entre otros.

Alexandra Patricia Morgan, mejor conocida como Alex Morgan, es una de las delanteras más emblemáticas dentro del conjunto estadounidense. Con 30 años de edad, ha ganado la copa del mundo en solo una ocasión. En la final de 2011 marcó un gol y repartió una asistencia en la final perdida, por penales, contra Japón y en 2015 supo levantar la copadespués de derrotar al conjunto nipón por 5 a 2.

Recientemente se ha convertido en la segunda jugadora en marcar 5 goles en un mismo partido dentro de un mundial. Es que en el primer partido del grupo F le anotó en cinco ocasiones al seleccionado de Tailandia en la victoria de Estados Unidos por 13 a 0. Además, después de ganar la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ese año ganó el balón de oro a la mejor futbolista del planeta.

Pero no todo pasa por el rendimiento deportivo. Morgan ha trascendido los límites de un campo de juego para protagonizar una modalidad de juego en el videojuego FIFA 2019 y convertirse en sex symbol.

Recientemente ha protagonizado la tradicional campaña de trajes de baño para la prestigiosa revista estadounidense Sports Illustrated. Las fotos fueron tomadas en la Isla de Santa Lucia, en pleno caribe que deslumbraron a todos por la belleza de su paisaje y el estructural cuerpo de la delantera.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante