Los chats de una docente que tuvo sexo con un alumno

La mujer aseguraba que era inocente, pero terminó aceptó su responsabilidad luego de que trascendieran una serie de mensajes con el menor. Mirá el video.

Una maestra estadounidense, acusada de abusar sexualmente de un alumno de 13 años, asumió el martes 11 de junio la culpa por el hecho luego de que salieran a la luz, durante el juicio en su contra, una serie de mensajes que la mujer mantuvo con el chico. En uno de ellos, el joven le pregunta cuándo pueden volver a mantener relaciones sexuales. 

 Brittany Zamora, de 28 años, dictaba clases en una la escuela Las Brisas Academy, ubicada en la ciudad de Goodyear, Arizona. En 2018, fue denunciada por haber abusado de un chico y llevada a juicio por ello. Si bien se declaraba inocente de los delitos que se le imputaban, una filtración de chats que la mujer mantuvo con el chico fueron la clave para que cambiara su posición y hacer que reconociera el hecho, según consignó el portal de noticias AzCentral. 

 Todo comenzó cuando los padres del menor notaron un cambio en su comportamiento e instalaron una aplicación de control parental en el celular de su hijo. De este modo pudieron detectar que recibía imágenes sexuales y tenía conversaciones subidas de tono. Al indagar con el chico, él confesó que mantuvo relaciones con la docente. 

 Entonces comenzó una investigación sobre Zamora, quien fue detenida en marzo de ese año y enviada a juicio. Allí, luego de interrogar también a otros alumnos de la clase, se detectó que los mensajes comenzaron cuando la maestra les pidió a sus estudiantes que la contactaran por un chat interno escolar llamado Class Craft, pero esos diálogos comenzaron a cambiar hasta el punto de ser románticos. 

 Uno de los estudiantes, a su vez, declaró que la maestra y su compañero de clase tuvieron relaciones sexuales mientras él los observaba. En una ocasión la maestra, al aprovechar que su marido se encontraba de viaje, invitó al chico de 13 años a su casa. 

 Tras una larga investigación y la declaración de testigos, finalmente el 11 de junio, se declaró culpable de los delitos de de abuso sexual infantil, conducta sexual, e indecencia sexual pública. El joven involucrado declaró durante el proceso judicial: "Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas como esas". 

 Los chats. Entre los mensajes que se filtraron se puede leer una charla entre los involucrados donde el alumno le pregunta al menor cuándo pueden mantener otro encuentro sexual. "¿Qué estás haciendo?", le pregunta ella. "Pensando en ti, sexy", le contesta él. A lo que Zamota agrega: "Oh cariño, ojalá estuvieras aquí conmigo" y le envía una foto. Ante esto, el chico completó: "Te quiero cariño. ¿Cuándo podemos co...de nuevo? Esas veces no fueron suficientes". 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante