Política

Pichetto en febrero de 2019: "Macri va ir directo al barro de Comodoro Py"

El flamante candidato a vicepresidente por Cambiemos tuvo duras palabras para el Presidente hasta hace tres meses. Este martes aceptó su propuesta de integrar la fórmula para su reelección presidencial.


"Hoy Macri tiene cerca de 100 denuncias, cuando termine su mandato va ir directo al barro de Comodoro Py", sentenció en febrero de este año Miguel Ángel Pichetto, quien este martes aceptó la propuesta del Presidente para formar parte de su fórmula en octubre.

El senador rionegrino habló con dureza  sobre Mauricio Macri en una charla con Ernesto Tenembaum en Radio con Vos y menos de un mes después, el 15 de marzo de 2019, publicó un video en Twitter en el que dejó en claro su posición frente a las medidas tomadas por el actual mandatario.

"El gobierno de Mauricio Macri  aumentó todo y generó más incertidumbre, endeudamiento, un proceso de empobrecimiento de la clase media y de los trabajadores. Con gran preocupación estamos siguiendo la actividad automotriz y textil, más de 3.500 empresas y comercios han cerrado", escribió Pichetto en Twitter.

Menos de tres meses después de ese lapidario mensaje, el senador rionegrino aceptó la propuesta de Macri de ser parte de su fórmula para la victoria en las elecciones 2019 . 


Minuto Uno 

Más de Política
La Argentina es uno de los pocos países de América Latina que nunca tuvo un debate presidencial de primera vuelta con presencia de todos los candidatos o al menos de los que tienen más chances de llegar a la presidencia. Comparte el podio con República Dominicana y Cuba. En 2015 estuvimos cerca, pero faltó el entonces favorito, Daniel Scioli, y su atril quedó vacío. Recién en el balotaje hubo un debate de propuestas entre los dos candidatos más votados.