Política

Estallaron los memes tras el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto

Finalmente, el Gobierno anunció que el senador Miguel Angel Pichetto  será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri. Y, rápidamente, la fórmula inspiró los memes de campaña.

Anoche, Pichetto  dijo que había tomado distancia de Alternativa Federal: "Hay un fuerte debilitamiento del espacio, pero todavía quedan expectativas". Y advirtió: "Me perturba la idea de que la Argentina vuelva al pasado".

Opinó además que el gobierno de Macri es más federalista que el del kirchnerismo porque "tuvo que negociar y acordar en el Senado y tuvo que cederle a las provincias reclamos que la Justicia aún no les había concedido". "El proyecto de Macri culmina en el 2023", proyectó. Para él, a partir de ese año, el debate político a partir será de la generación de los 40 a los 50 años, de la que son parte Larreta, Vidal, Uñac y Sergio Massa, a quien aconsejó: "Le diría que mire el futuro".


La Nación 

Más de Política
La Argentina es uno de los pocos países de América Latina que nunca tuvo un debate presidencial de primera vuelta con presencia de todos los candidatos o al menos de los que tienen más chances de llegar a la presidencia. Comparte el podio con República Dominicana y Cuba. En 2015 estuvimos cerca, pero faltó el entonces favorito, Daniel Scioli, y su atril quedó vacío. Recién en el balotaje hubo un debate de propuestas entre los dos candidatos más votados.
Los secretos mejor guardados del próximo debate presidencial