Farandula

Kate Rodríguez menea en cámara lenta

¡Mirá el video!

En la historia de la televisión argentina han sido muy pocas las extranjeras que han logrado dejar una marca y Kate Rodríguezestá cada vez más cerca de dejar la suya. Si bien saltó a la fama como parte del elenco de las bailarinas que acompañan a Marcelo Tinelli todas las noches en Bailando por un sueño, Kate supo desenvolverse en otros ámbitos. La medianoche de TyC Sports fue su segundo paso para recalar finalmente en Playboy.

Sin embargo Kate también ha encontrado la manera de hacerse notar en las redes sociales. Dueña de un cuerpo voluminoso, sus posteos en su cuenta de Instagram saben como hacer levantar la temperatura.

Esta vez sorprendió a todos, primero, con una foto en la cual se la puede ver como dios la trajo al mundo. En realidad en la captura apenas luce una blusa negra dejando al desnudo la parte inferior de su cuerpo. Como si esto fuese poco, posó de manera muy sugerente al borde de la pileta.

Pero atención porque eso no fue lo único que disparo los ratones de todos. Además se animó a mostrar un adelanto de su nueva producción. En el video se puede observar, en primerísimo plano y en cámara lenta, como Kate realiza una sentadilla dentro de un jacuzzi. Vestida de manera sugerente con una tanga negra y un pañuelo el slow motion de la grabación permite apreciar todos los detalles del movimiento y del agua escurriendo. 

Más de Farandula