Deportes

¿La Messi femenina? Banini fue furor en el debut de Argentina en el Mundial

La capitana de la Selección fue elegida como la mejor jugadora y dejó algunas "perlas" que hicieron explotar las redes sociales.



La Selección argentina debutó con un valioso empate en el Mundial de fútbol femenino Francia 2019 frente a Japón, actual subcampeón, con una enorme actuación de Estefanía Banini, elegida como la figura del encuentro.

La jugadora de 28 años deslumbró a propios y ajenos con su gran habilidad, a la que además le sumó sacrificio para el equipo de Carlos Borrello, que aguantó con hidalguía el empate frente a las niponas.

Pero además, Banini fue protagonista de dos grandes jugadas personales que sobresalieron del resto. En el primer tiempo, con un rápido movimiento de piernas, dejó en el camino a dos rivales en mitad de cancha que quedaron desairadas.

Más tarde, ya en el segundo tiempo, la jugadora del Levante español volvió a levantar todos los aplausos al tirar un caño contra una Iwabuchi, que luego de impotencia le dio un manotazo que le valió la amonestación.

Ambas jugadas despertaron la atención también de las redes sociales, donde el nombre de Banini rápidamente se convirtió en tendencia. 


Minuto Uno 

Más de Deportes