Sociedad

Conducía borracho, se cruzó de carril, chocó y mató a un motociclista

Un motociclista perdió la vida en un terrible accidente al impactar de frente con un conductor en aparente estado de ebriedad.

El lamentable hecho quedó registrado en un video que un joven difundió por las redes sociales. En las imágenes se puede ver como el conductor de un vehículo avanza en zig zag, se cruza al carril contrario e impacta de frente contra un motociclista que perdió la vida en el acto.

En dialogó con El Tribuno, Iván el joven que subió el video a su cuenta de Facebook contó lo sucedido. "Volvía de Bermejo hacia Orán con mi novia cuando vemos que delante nuestro avanzaba un auto muy despacio con las balizas encendidas. Pense que nos estaba haciendo señas para que lo pasemos así que avanzamos", relató el joven que dijo aún estar shockeado por lo sucedido y continuó. "Al pasarlo, vimos que había otro vehículo de color blanco que avanzaba en zig zag por el mismo carril. Ahí me di cuenta que el otro conductor tenía las balizas encendidas a modo de advertencia. Entonces le dije a mi novia que filme para que quede registrado en el estado de ebriedad que conducía esta persona y a los pocos instantes ocurrió el choque", dijo el joven a El Tribuno. 

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto murió en el acto. "El hombre voló por el aire y se le salió el casco. La mujer que conducía el auto con balizas llamó a Gendarmería y a los cinco minutos llegaron en moto. Nosotros esperamos como quince minutos y la ambulancia aún no había llegado . Tampoco vimos que les hayan hecho el test de alcoholemia a las dos personas que viajaban en vehículo", finalizó el joven.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas y Gendarmería que esperaba el arribo de la Policía científica para la investigación correspondiente.

Más de Sociedad