Viral

La historia del gamer que no limpia su cuarto desde hace 14 años

Es usuario de la plataforma Twitch. Hace unos días subió una terrible foto de su habitación llena de basura.

Jagerrmeister es un streamer de la plataforma Twitch que saltó a la fama en los últimos días por una curiosidad de la que no es posible sentir demasiado orgullo. El joven reveló que desde el año 2005 no limpia su habitación y por primera vez mostró una toma de su cuarto, repleto de basura y totalmente desordenado.

El caso de por sí es llamativo. La foto de Jagerrmeister - ese es el nombre de su canal en Twitch - provocó un fuerte impacto entre sus seguidores. El joven reveló que desde hace 14 años no ordena ni limpia su habitación porque no puede dejar de jugar videojuegos. La foto es más que clara: se observa basura por todos lados, ropa tirada a un costado del teclado, la cama deshecha y un desorden total.

Pero además, el hecho llamó mucho la atención porque en líneas generales los youtubers, instagramers o los gamers en general se caracterizan por tener su entorno ordenado y aprovechan para mostrar las cómodas sillas que utilizan, los teclados coloridos y las habitaciones con algunos "lujos". Pero en el caso de Jagerrmeister nada de eso es así. Su entorno es puro caos.

A simple vista en la foto del polémico gamer se observan bolsas de basura, envoltorios de comida, cajas de Amazon y alimentos podridos, entre otros. Lo llamativo es que él mismo contó que convive con sus propios deshechos desde 2005: "Hay alrededor de dos metros de basura, así es, chicos". Luego, dijo que sufre algún tipo de trastorno mental que lo lleva a acumular semejante cantidad de basura.

Igualmente, la historia termina con un final casi feliz. Ante la enorme cantidad de mensajes que recibió para que cambiara sus costumbres y ordenara su habitación, Jagerrmeister se comprometió a limpiar toda la basura y modificar su hábitat, aunque adelantó que poner orden le llevará algo de tiempo.


Big Bang News 

Más de Viral