Farandula

Lanata se descompensó y fue internado de urgencia en terapia intensiva

El periodista debió ser internado de urgencia en el hospital Británico. Qué le paso.

Jorge Lanata  se descompensó y está nuevamente internado. Esta vez en el Hospital Británico, situado en el barrio porteño Parque Patricios.

Según allegados al periodista, la descompensación fue producto de un pico de presión, que sufrió ayer mientras grababa su ciclo de entrevistas en TN, Hora 25, confirmó La Nación.

"Está internado en terapia intensiva y no hay parte médico aún", confirmó su compañero en el Grupo Clarín , Ángel de Brito.

"Por sus antecedentes médicos ante cualquier malestar siempre debe hacerse una serie de chequeos para descartar cualquier posible complicación", aseguró el diario. 

Hace semana sufrió una severa gastroenteritis, que lo dejó internado varias semanas, sumado a un cuadro de neuropatía diabética que sufre desde hace un tiempo.

Por esta nueva internación , lo que resta saber en las próximas horas es qué va a pasar con la emisión del próximo domingo de PPT, ya que es un programa que sale en vivo y en su próximo envío tendrá una fuerte competencia televisiva, ya que en Telefe  transmitirán los Martín Fierro  2019.

El Destape

Más de Farandula