Farandula

Preocupa la salud de Luli Salazar: se descompensó en su coreografía

Mucha preocupación en el Bailando tras el desmayo que sufrió Luciana Salazar cuando iba a realizar su coreo en el duelo junto a su pareja de baile Gonzalo Gerber.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana presenció la situación y las angelitas analizaron lo sucedido.

"Se puso muy nerviosa cuando cambiaron la coreo, y le debe haber agarrado un ataque de pánico", manifestó Lourdes Sánchez. Graciela Alfano, en cambio, afirmó con sorna: "Los desmayos de Luciana Salazar, yo los hacía hace 10 años", y luego explicó cómo se hacía la que se sentía mal cuando tenía que participar en ediciones anteriores del Bailando.

Luego mostraron un tape del momento en que Luli se retira mareada. En las imágenes se ve a la modelo cuando la atienden y le toman la presión. A continuación, la médica pidió un sobre de sal, mientras que el doctor Labonia confirmó que estaba con la presión baja, en momentos que atendía a la participante. Un rato más tarde, se la puede ver a Luli hablando con Marcelo Tinelli, quien se mostró muy preocupado por su estado de salud.

Finalmente, Maite Peñoñori, la notera de LAM, pudo hablar con Luli: "Hace muchos días que no duermo y tenía mucho frío y se ve que eso me mareó. Ayer ya estaba mal de las cervicales. Pero hoy era un ?black out', se me nubló todo y no podía seguir la coreo. Tenía mucho frío y se ve que la mezcla de todo eso no me hizo bien. Hoy tenía mucho sueño y me pasó esto por la primera vez, ¡horrible la sensación! No podía dormir, yo me despierto muy temprano por mi hija también. Se pudo haber mezclado todo, el sueño y las cervicales. Ayer ya no me sentía bien; hoy no tuve ese mareo que tuve ayer, pero creo que es un poco de no haber descansado bien y haber tomado frío", explicó.

Sobre la pregunta de si ya le pasó otras veces este malestar, Luli respondió que "No me viene pasando, fue el lunes que hicimos un truco para la Salsa, y como que sentí el cuello, y me agarró las cervicales y quedé mareada. Hoy no lo sentí, pero sí mucho frío y a la tarde quería dormir y no podía".

Por último, Ángel De Brito confirmó que el "falso desmayo" la va a llevar al teléfono porque no "cayó redonda" en la pista. "Igual se la ve muy flaca, no come bien", acotó Yanina Latorre.

Fuente El Trece

Más de Farandula