Deportes

El chat hot entre Neymar y la mujer que lo denunció

Se trata de una charla privada que incluye fotos íntimas y mensajes subidos de tono.

Neymar, que en las últimas horas fue acusado de violación, salió a aclarar la situación a través de las redes sociales. La figura de Brasil, que en quince días estará jugando para su Selección la Copa América, señaló que todo se trata de una extorsión y publicó los chats con la mujer que lo denunció por haberla abusado hace 15 días en un hotel de París.

En un video de 7 minutos, el futbolista del PSG contó con detalles cómo fue que llegó a esta situación y tuvo que revelar la charla íntima con la mujer que lo acusa de violación. Allí pueden verse fotos y mensajes subidos de tono. Habrá que ver si esto resulta prueba suficiente para determinar que la relación entre la mujer y el jugador fue consentida.

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está sucediendo en este momento. Estoy sorprendido. Fue muy desagradable y muy triste escucharlo, porque quien me conoce sabe de mi carácter, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo. Estoy expuesto a eso y aquí estoy para dar la cara, porque sé que cualquier noticia que lleve mi nombre envuelve muchas cosas, produce un ruido muy grande y todo el mundo espera mi declaración", comenzó. 

Según señaló el diario deportivo francés 'L'Equipe', la joven acusa a Neymar de haber abusado sexualmente de ella el pasado 15 de mayo en un hotel de la capital francesa. El periódico indica que la mujer habría entrado en contacto con el delantero a través de 'Instagram' y que este, a través de un amigo, le habría pagado un billete de avión para volar a París.

En este sentido, Neymar confirmó que mantuvo relaciones con la mujer. "Lo que pasó fue una relación entre hombre y mujer, dentro de cuatro paredes, algo que sucede con cualquier pareja. Al día siguiente no sucedió nada, continuamos intercambiando mensajes. Ella me pidió un recuerdo para el hijo y yo se lo iba a llevar. Ahora estoy sorprendido", subrayó.

A continuación, Neymar expuso un video donde se pueden ver todas las conversaciones mantenidas con la joven. "Espero que esté bien claro, espero que la Justicia mire los mensajes y vea lo que realmente sucedió. Hago este video, donde lo explico todo, con mucha tristeza y dolor en el corazón (...) Realmente no quería, fui inducido a esto, fue algo que sucedió, fue una trampa y acabé cayendo, pero espero que esto sirva de lección de aquí en adelante", concluyó. 

Más de Deportes