Sexo

Jugador inglés tuvo sexo en el banco de suplentes

El fútbol brinda el contexto ideal para que las locuras no solo se materialicen sino que también se vuelvan viral. Un poco de todo esto ha sucedido con el caso del delantero del Clitheroe FC, Jay Hart.

En 2015 Hart fue expulsado del club, que milita en la Northern Premier League y es de similar configuración al Torneo Argentino A de nuestro país, después de haber sido encontrado teniendo relaciones sexuales en el banco de suplentes del estadio. Como si esto fuese poco, no solo el lugar fue inadecuado sino que el momento también fue inoportuno. El Clitheroe FC acababa de perder su partido frente al Mossley por 4 goles a 1 cuando un fanático se acercó al banco de suplentes con el celular en la mano para grabar lo que estaba sucediendo.

En el video, que se ha viralizado recientemente, se puede observar a Hart con los pantalones bajos, apoyado en uno de los bancos teniendo relaciones sexuales con una mujer. El futbolista se percata de que alguien lo está grabando y solo suelta una risa.

Dada la seriedad con que los hinchas siguen a sus equipos en Inglaterra esto fue considerado como una falta de respeto grave por el club. Rápidamente el Clitheroe FC resolvió separar a Hart del plantel y revocar su contrato para que se transforme en jugador libre.

Más de Sexo
El mundo de Kasey Hill está lleno de candentes sorpresas, la australiana no duda ni un segundo en complacer a sus más de 400 mil seguidores que deleita con sus curvas de tentación.
Instagirl: El placer de Kasey Hill